Auditoría Granada Financiera y Cuadro de Mando

Auditoría Granada Financiera y Cuadro de Mando

El servicio tiene un objetivo claro y sencillo: conseguir una imagen lo más cercana a la realidad posible de la situación económico-financiera de la empresa.

ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

Auditoría Financiera y Cuadro de Mando

El servicio tiene un objetivo claro y sencillo: conseguir una imagen lo más cercana a la realidad posible de la situación económico-financiera de tú empresa.

Y, con ello, tener un mayor CONTROL DEL DÍA A DÍA DE TU NEGOCIO.

En base a ello se realizan 3 análisis claramente diferenciados y se obtienen 3 herramientas fundamentales para el futuro desarrollo del negocio tanto por las propias empresas de manera autónoma, así como por Nevada & Amurai Consultores mediante el servicio de 360 outsourcing estratégico y de crecimiento del negocio.

Remarcar que es fundamental la colaboración por parte de tú empresa auditada y de sus responsables para recopilar la información y poder acelerar lo máximo posible la elaboración y estructura de todo el PLAN ESTRATÉGICO.

El servicio tiene un objetivo claro pero se irá adaptando a la información existente y los reportes de los miembros de tú empresa auditada para tratar de tener el plan en un periodo máximo de 2 meses (es un plazo orientativo que siempre debemos buscar cumplir por ambas partes).

servicio 91

La potencia sin control sirve de poco

Tener el CONTROL DE TU NEGOCIO y tomar decisiones en base a datos de tus propias cuentas con la máxima velocidad es posible gracias a conocer los indicadores clave del negocio y saber interpretarlos.

60%+

NEGOCIOS EN CRECIMIENTO

Auditoría Financiera

Análisis de cuentas anuales: Balance y cuentas de pérdidas y ganancias de los últimos periodos (adaptado a la información que cuenta la empresa)

QUE HACEMOS

Auditoria Financiera

Análisis de cuentas anuales: Balance y cuentas de pérdidas y ganancias de los últimos periodos (adaptado a la información que cuenta la empresa)

CUADRO DE MANDO FINANCIERO

Cuadro de ratios clave para la monitorización del negocio y sistema de alarmas que permitan detectar puntos críticos en el cierre de cada periodo:
✔ Ratios de Solvencia y Garantía
✔ Ratios de Tesorería
✔ Ratio de Fondo de Maniobra
✔ Ratio de Rentabilidad
✔ Ratios de Rotación

CUADRO MANDO ESTRATÉGICO

Integración del cuadro en el día a día de tú empresa consiguiendo:
✔ Matriz estratégica formada por las valoraciones y observaciones en cuanto a puntos clave del negocio por parte del equipo.
✔ Confrontación de esta matriz y cruzado de datos.
✔ Análisis y resultado final.

PLAN ESTRATÉGICO

Plan de acción con varios puntos clave principales y sub-acciones o recomendaciones a desarrollar para el buen funcionamiento del negocio:
✔ Análisis estructura proveedores
✔ Estructura de clientes
✔ Fotografía actual del negocio: Análisis de fortalezas y debilidades del negocio
✔ Líneas estratégicas clave
✔ Sub-acciones estratégicas o acciones operativas

Auditoria financiera: ¿qué consigues?

PONERSE EN CONTACTO con

Nevada & Amurai
Consultores y Abogados

OFICINA CENTRAL

Calle Pintor Manuel Maldonado 34 18007. 18007, Granada (Granada). España

Envíanos un mensaje

Si es lo que estás buscando, mandanos un mensaje, rellenando el formulario de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.